Beca de colaboración para ayudar en tareas de mantenimiento de la web, 2014

Facultad de Humanidades Toledo -- Becas

La beca se concede con el objeto de colaborar en la actualización de la página web de la Facultad y de sus perfiles en las redes sociales.

Serán sus tareas:

• Preparar nuevas entradas para su posterior verificación y publicación en la web
  • Mantenimiento de noticias y solicitudes en las redes sociales
  • Cualquier otra actividad que esté en relación con las anteriores

Para alumnos del Grado, Máster o Licenciatura de la Facultad de Humanidades de Toledo.
Período de disfrute: 1 de septiembre a 30 de diciembre de 2014.
Cuantía: 270 € brutos mensuales.
Plazo de presentación: hasta el 16 de julio de 2014, a las 14 horas.
Reconocimiento: La actividad desarrollada con esta beca podrá ser convalidada por las Prácticas obligatorias requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio.

Aquellos alumnos que deseen optar por dicha convalidación deberán elaborar una Memoria de prácticas, que se presentará tras la finalización de las mismas en un plazo máximo de 15 días. Esta memoria contendrá una descripción pormenorizada del desarrollo de las tareas, indicando la metodología aplicada y las conclusiones finales. Su extensión será de entre 12 y 20 páginas (con interlineado 1,5; cuerpo del texto: arial 11).

Lee la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud aquí (.pdf 398 kb).

# | Sección Becas | 4.07.2014

6 comentarios

• Se requiere un «proyecto de colaboración sobre las tareas a desarrollar» … Qué es lo que hay que presentar realmente, quiero decir, qué puntos tiene que abordar, qué tiene que explicar,…

10.07.2014, 1:47 pm | Autor: Juanma
  • Hola Juanma. Supongo que te refieres a la posibilidad de que se reconozca la labor de la beca como prácticas. Si es así, las características de la memoria se concretarán con el becario en su momento. Saludos.

10.07.2014, 1:54 pm | Autor: Rafael Villena
  • Me refería al documento que hay que adjuntar para solicitar la beca. Además del currículum, hay que adjuntar un «proyecto de colaboración sobre las tareas a desarrollar en el puesto de la beca»

10.07.2014, 4:31 pm | Autor: Juanma
  • No, no hay que presentar ese proyecto. Sólo el currículum en lo que se refiere al punto «a» de la convocatoria completa.

10.07.2014, 6:05 pm | Autor: Rafael Villena
  • Hola. ¿Podríamos mandar la documentación referente a la beca por internet?, para los que no podemos ir a la facultad con facilidad.

13.07.2014, 9:29 pm | Autor: Juanma
  • Lo siento mucho, pero el registro debe hacerse físicamente. Saludos.

14.07.2014, 11:18 am | Autor: Rafael Villena