Beca de colaboración para apoyo en la catalogación de fondos bibliográficos

Se convoca 1 beca de colaboración.

Objeto. Las tareas que desarrollará la persona que obtenga la beca tendrán como objetivo:

• Mejorar su formación en el ámbito de la gestión y los recursos de información bibliográfica, así como aprender  labores de catalogación de fondos bibliográficos.

Requisitos: Podrán solicitar la beca-colaboración todos los estudiantes matriculados en enseñanza oficial del

• Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión
  • o del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad de Geografía, Historia e Historia del Arte) de la UCLM durante el curso 2021/2022, siendo necesario que el/la estudiante continúe con dichos estudios durante el período de disfrute de la beca.

Duración: Desde el 20 de abril hasta el 31 de diciembre de 2022. Dedicación global: 17 horas semanales. El mes de agosto se considera inhábil a todos los efectos, si estuviese comprendido en el período de disfrute de la beca.

Horario de mañana, distribuido con flexibilidad de lunes a viernes, conforme a las opciones de accesibilidad a los fondos bibliográficos privados y, en todo caso, en régimen de compatibilidad con los horarios de la actividad lectiva.

Dotación mensual bruta: 394 euros. Esta ayuda no está exenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Plazo y formalización de solicitudes:  Desde el 30 de marzo de 2022 hasta las 14:00 del 6 de abril de 2022. Se presentarán en el registro auxiliar del Centro (despacho 1) o por cualquier otro medio contemplado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos el registro electrónico de la UCLM.

Las solicitudes irán acompañadas de:

• Currículum Vitae (CV).
  • Documentación justificativa de los méritos reflejados en el CV, sin la cual no serán objeto de valoración.

Lee atentamente la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud.

# | Sección Becas | 31.03.2022