Beca de colaboración para apoyo en la catalogación de fondos bibliográficos, 2023

Se convoca una beca de colaboración.

Objeto. Las tareas que desarrollará la persona que obtenga la beca tendrán como objetivo:

• Mejorar su formación en el ámbito de la gestión y los recursos de información bibliográfica, así como aprender  labores de catalogación de fondos bibliográficos.

Requisitos: Podrán solicitar la beca-colaboración todos los estudiantes matriculados en enseñanza oficial del

• Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión.

Duración: Hasta el 30 de junio de 2023. Dedicación global: 17 horas semanales. El mes de agosto se considera inhábil a todos los efectos, si estuviese comprendido en el período de disfrute de la beca.

Horario de mañana, distribuido con flexibilidad de lunes a viernes, conforme a las opciones de accesibilidad a los fondos bibliográficos privados y, en todo caso, en régimen de compatibilidad con los horarios de la actividad lectiva.

Dotación mensual bruta: 394 euros. Esta ayuda no está exenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Plazo y formalización de solicitudes: hasta las 14:00 del 23 de febrero de 2023. Se presentarán en el registro auxiliar del Centro (despacho 1) o por cualquier otro medio contemplado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos el registro electrónico de la UCLM.

Las solicitudes irán acompañadas de:

• Curriculum Vitae (CV).
  • Documentación justificativa de los méritos reflejados en el CV, sin la cual no serán objeto de valoración.

Lee atentamente la convocatoria completa que contiene el anexo de solicitud.

# | Sección Becas | 19.02.2023