Beca de colaboración para el observatorio de empleo y actividades culturales, 2017

becas-logo

Convocatoria de 1 beca de colaboración para tareas de actualización en la base de datos del observatorio de empleo de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Objeto:

• Realización de encuestas telefónicas y actualización de la base de datos del observatorio de empleo.
  • Elaboración del informe con los datos obtenidos.
  • Apoyo en las tareas culturales organizadas por la Facultad.

Requisitos: Podrán solicitar beca-colaboración todos los alumnos matriculados en los Estudios de Grado o de Máster de la Facultad en el curso 2016-2017.

Duración: Desde el 18 de abril hasta el 18 de julio de 2017, con una dedicación global de 15 horas semanales.

Dotación:  320 € (brutos mensuales).

Plazo y formalización de solicitudes: Desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril de 2017, a las 14:00 horas en el Registro de la Facultad, según el modelo del Anexo A y junto a:

• Curriculum Vitae y proyecto que se propone realizar
  • Certificación Académica para solicitud de beca-colaboración (sólo Máster)
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad

Lee la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud aquí.

# | Sección Becas | 27.03.2017