Beca de colaboración para actualizar la base de datos del observatorio de empleo, 2016 (actualizado, 15-3-2016)

becas-logo

Convocatoria de 1 beca de colaboración para tareas de actualización en la base de datos del observatorio de empleo de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Objeto:

• Realización de encuestas telefónicas y actualización de la base de datos del observatorio de empleo.
  • Elaboración del informe con los datos obtenidos.

Requisitos: Podrán solicitar beca-colaboración todos los alumnos matriculados en los Estudios de Grado y de Máster de la Facultad de Humanidades de Toledo en el curso 2015-2016.

Duración: Desde el 15 de marzo hasta el 15 de junio de 2016, con una dedicación global de 15 horas semanales.

Dotación:  320 € (brutos mensuales).

Plazo y formalización de solicitudes: Desde el día 1 hasta el 10 de marzo de 2016, a las 14:00 horas en el Registro de la Facultad, según el modelo del Anexo A y junto a:

• Curriculum Vitae y proyecto que se propone realizar
  • Certificación Académica para solicitud de beca-colaboración (sólo Máster)
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad

Lee la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud aquí.

Actualización importante (15-3-2016):
Por necesidades de gestión, se retrasará unos días la resolución de la beca y, en consecuencia, también el período de disfrute de la misma que, no obstante, seguirá siendo de dos meses como contempla la convocatoria. Como de costumbre, se hará pública a través de esta web y de las redes sociales de la Facultad.

# | Sección Becas | 25.02.2016