Beca de colaboración en prácticas, para licenciado, en el Consorcio de Toledo

Facultad de Humanidades Toledo - Becas Consorcio de Toledo - Becas de colaboración

La Facultad convoca esta beca con el Consorcio de Toledo para colaborar en la difusión de «Rutas de patrimonio desconocido».

Para optar es necesario ser licenciado por esta Facultad.

Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.

La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda:

• Dotación bruta de 650 € al mes (del 1 de junio de 2011 al 30 de noviembre de 2011
  • Hasta el 19 de mayo de 2011 para presentar la solicitud (en el Registro de la Facultad, despacho 2).

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 1,24 Mb.) y descargarte el impreso de solicitud (.pdf 59 kb.)

# | Sección Becas | 14.05.2011

6 comentarios

• Buenos días. Quisiera saber si ya ha sido publicada la resolución de esta convocatoria. Un saludo.

6.06.2011, 10:45 am | Autor: Jota
  • Hola. La resolución fue publicada el día 20 de mayo en el tablón oficial de la Facultad, donde podrás consultarla. No pudo ser publicada en la Web en su momento. No obstante, la beneficiaria de la beca fue: Mª NATIVIDAD SIMAL ÁVILA. Quedaron como suplentes: 1º FELIPE PEREA HERNANDO; 2º VANESSA COGOLLUDO RODRIGO; 3º Mª DEL SAGRARIO FERNÁNDEZ GARCÍA; 4º Mª LUZ OLIVA SANTIAGO; 5º DANIEL NEVADO ALMARAZ; 6º NATALIA MONTERO ORTEGA

6.06.2011, 6:07 pm | Autor: Rafael Villena
  • Muchas gracias por la información. Un saludo.

7.06.2011, 6:09 pm | Autor: Jota
  • Hola, ante las dudas no aclaradas sobre si las Becas de Colaboracion son incompatibles o no con otro trabajo os remito a los interesados a la NORMATIVA REGULADORA DE LAS BECAS
    COLABORACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLALA
    MANCHA.De ella me refiero al Articulo 7 de Incompatibilidades que dice literalmente:
    «No se podrá disfrutar de estas becas-colaboración si el solicitante tiene una relación
    laboral o administrativa con entidad pública o privada, o está trabajando por cuenta propia».

Espero que las dudas queden aclaradas. Saludos.

21.06.2011, 1:08 pm | Autor: Iván Sánchez
  • Gracias Iván por tu comentario, realmente esclarecedor. Tan esclarecedor como el punto 4 de la convocatoria de beca que puede descargarse desde esta misma entrada. Basta leer las bases.

21.06.2011, 6:42 pm | Autor: Rafael Villena
  • Bueno no seria muy esclarecedor cuando en otros foros y paginas no oficiales la gente ha preguntado y debatido.
    Ah gracias por publicarlo, no esperaba menos de ud.

21.06.2011, 8:33 pm | Autor: Iván Sánchez