Beca de colaboración en prácticas, empresa «Juan Manuel Rojas, Arqueología S.L.U.»

La Facultad convoca esta beca en colaboración con dicha empresa para desarrollar prácticas en técnicas de excavación y documentación arqueológica.
Para optar a ella es necesario ser alumno de segundo o tercer ciclo de la Facultad.
Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general.
La solicitud se acompañará de curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda que tiene una dotación bruta de 375 euros (durante 6 meses) y que tienes hasta el 7 de marzo para presentar la solicitud

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 26 kb) y descargarte el impreso de solicitud (.doc 85 kb).

# | Sección Becas | 3.03.2008

2 comentarios

• Quisiera saber si la beca aplica para estudiantes extranjeros y que se refieren a fotocopia de DNI

17.01.2009, 5:12 am | Autor: Mónica De León
  • Hola Mónica. Como podrás comprobar por las fechas, hace tiempo que esta convocatoria concluyó. Un saludo.

19.01.2009, 6:11 pm | Autor: Rafael Villena