Visitas guiadas al Circo Romano (actualizado con prensa, 1-6-2017)

La Facultad de Humanidades de Toledo, a través del grupo de investigación de Arqueología Romana ARCYT, ha organizado visitas guiadas gratuitas al circo romano, los días 26 y 27 de mayo (viernes 26 por la tarde y sábado 27, mañana y tarde).

Esta iniciativa se encuadra en el conjunto de actividades organizadas por el Centro con ocasión del XXX aniversario de la declaración de Toledo como ciudad patrimonio de la Humanidad. De este modo, nos sumamos a las actividades que bajo el lema “Toledo romano” se han promovido desde el Ayuntamiento en esos días. Las visitas estarán guiadas por una selección de estudiantes del Grado y Máster de la Facultad, que colaboran de forma desinteresada, bajo la coordinación de la prof. Rebeca Rubio.

Es imprescindible la inscripción previa. Los interesados deben remitir un correo electrónico a la dirección: humanidades.to@uclm.es, indicando el día, tramo horario de visita, el nombre y número de participantes.

Prensa local:

# | Sección Actividades | 20.05.2017