Visitas guiadas al Circo Romano 2019 (actualizado con prensa, 06-03-2019)

La Facultad de Humanidades de Toledo, a través del grupo de investigación de Arqueología Romana ARCYT, organiza la tercera edición de las visitas guiadas gratuitas al circo romano, los días 17 y 18 de mayo (viernes 17 por la tarde y sábado 18, mañana y tarde). Las visitas estarán guiadas por un grupo de estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de la Facultad, que colaboran de forma desinteresada, bajo la coordinación de la profesora Rebeca Rubio.

Es imprescindible la inscripción previa a través del siguiente formulario online (indicando día y horas de preferencia): https://forms.gle/WkAWmyHftpAVkiJ88.

Los horarios específicos de la visita se detallan en la aplicación de inscripción.

La duración de la visita es de 1 hora y cuarto, aproximadamente.

Tras la inscripción se remitirá una confirmación la reserva y especificando el día y hora de la visita. El punto de encuentro estará señalizado frente a la entrada de la Venta de Aires.

Cartel de la actividad.

Sigue la actividad en la prensa:

La Tribuna de Toledo, 06-03-2019

# | Sección Actividades | 2.05.2019