Visitas guiadas al Circo Romano 2019 (2)

La Facultad de Humanidades de Toledo, a través del grupo de investigación de Arqueología Romana (ARCYT), se suma a la celebración de la Noche del Patrimonio con varias visitas guiadas gratuitas al circo romano la tarde del sábado 21 de septiembre.

Las visitas estarán guiadas por un grupo de estudiantes de Máster y Doctorado de la Facultad, que colaboran de forma desinteresada, bajo la coordinación de la profesora Rebeca Rubio.

La duración de la visita es de 1 hora y cuarto (aproximadamente) y los horarios específicos de los grupos son a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00.

Es imprescindible la inscripción previa a través de este formulario en línea (indicando la hora de preferencia). Tras la inscripción se remitirá una confirmación de la reserva, especificando el día y hora de la visita asignada. El punto de encuentro estará señalizado frente a la entrada de la Venta de Aires.

¡Os esperamos!

Cartel de la actividad