Visitas guiadas al Circo Romano, 2018

Visitas guiadas gratuitas al Circo Romano

La Facultad de Humanidades de Toledo, a través del grupo de investigación de Arqueología Romana ARCYT, ha organizado visitas guiadas gratuitas al circo romano, los días 11 y 12 de mayo (viernes 11 por la tarde y sábado 12, mañana y tarde). Esta iniciativa se encuadra en el conjunto de actividades organizadas por el Centro con ocasión del Año Europeo del Patrimonio Cultural que se celebra este 2018. Las visitas estarán guiadas por un grupo de estudiantes del Grado, Máster y Doctorado de la Facultad, que colaboran de forma desinteresada, bajo la coordinación de la profesora Rebeca Rubio.

Es imprescindible la inscripción previa a través del siguiente formulario online (indicando día y horas de preferencia):

Al recibir la confirmación de la inscripción se especificará el día y hora de la visita. El punto de encuentro estará señalizado frente a la entrada de la Venta de Aires.

Colabora: Ayuntamiento de Toledo.

# | Sección Actividades | 30.04.2018