Taller metodológico sobre el Trabajo Fin de Grado (2018-2019)

tfg_424

3 de octubre de 2018, a partir de las 16:00 horas.

• Normativa reguladora
  • Estructura y metodología del trabajo
  • Sistema de citas bibliográficas
  • Aspectos formales
  • Presentación y defensa públicas
  • Resolución de dudas

Profesores: María José Lop Otín (Comisión Académica del Trabajo Fin de Grado) y Rafael Villena Espinosa (Vicedecano de Garantía de la Calidad).

Dirigido a todos los estudiantes de 4º. de Grado. La asistencia al taller es obligatoria para aquellos que deseen presentar su TFG.

# | Sección Actividades | 27.09.2018

2 comentarios

• Buenos días. Les pongo en conocimiento que, al taller para realizar el TFG, no estaré presente. En el horario de tarde, trabajo en el AYUNTAMIENTO DE TOLEDO.

Entiendo que hoy miércoles, es el día en que todos los profesores tienen tutorías en la tarde, pero que muchos alumnos tenemos las tardes cogidas con trabajos, cursos y otros estudios, por lo cuál no podremos asistir.

Ya me informarán los compañeros que asistan a dicho taller, de lo que hoy se disponga, aunque creo que en la normativa del TFG viene todo especificado.

Saludos.

3.10.2018, 10:45 am | Autor: MAR
  • Hola Margot. En efecto, no siempre es posible poner horarios óptimos para todos. Desde luego, la normativa indica las pautas. Saludos.

3.10.2018, 7:52 pm | Autor: Rafael Villena