Suspendido el III Máster en Patrimonio

Debido a que el número de alumnos matriculados no llega al mínimo exigido se suspende la celebración del III Máster en Patrimonio. Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión y rogamos disculpas a los alumnos que ya estaban matriculados.

# | Sección Actividades | 14.01.2010

8 comentarios

• Acabo de leer que se ha tenido que suspender el Máster en Patrimonio que ofertaba la Facultad de Humanidades de Toledo. ¿Se volverá a ofertar de nuevo el año que viene?
    Quizá, si fuese oficial tendría más éxito, ya que el hecho de que se trate de un Máster propio de la UCLM nos hecha a los alumnos para atrás.
    El año que viene quiero hacerlo, pero todo dependerá de si se hace oficial.

10.02.2010, 7:36 pm | Autor: Esther DiDo
  • Hola Esther.
    Muchas gracias por tu interés en el Máster profesional de la Facultad. No sé si el que dices habrá sido el motivo de la menor demanda este año. Piensa que las dos ediciones anteriores también fueron «títulos propios de la UCLM» y, entre ambas, superamos los 70 alumnos.
    En todo caso, en efecto, la próxima edición del Máster profesional de la Facultad será oficial.
    Un saludo.

10.02.2010, 7:44 pm | Autor: Rafael Villena
  • Hola!me gustaria saber si el proximo año (2012) se va a ofertar el master de cultura y patrimonio. Puesto que ha salido el grado, quería saber si lo han sustituido y si no es así, cuando empiezan los plazos de pre-matricula (en el caso de que los haya).
    Gracias.

24.02.2011, 5:21 pm | Autor: Veronica
  • Hola Verónica. En efecto el próximo curso habrá un Máster oficial en la Facultad: Máster en Patrimonio Histórico. A través de la web podrás informarte -en su momento- de los plazos de preinscripción, matrícula, contenidos y demás aspectos de este Máster. Un saludo y gracias por tu interés en la oferta formativa de la Facultad.

1.03.2011, 10:31 pm | Autor: Rafael Villena
  • Hola, estaría interesada en saber un poco el contenido de las materias que se impartirán en el Máster, si son parecidas a las que se ofertaron la última vez, cuando éste tuvo que ser suspendido.

8.03.2011, 11:18 am | Autor: Celia
  • Hola Celia. Gracias por tu interés en el Máster. El nuevo Máster está en proceso de aprobación por parte de la Universidad y de la Agencia Nacional de Certificación y Acreditación. Cuando sea aprobado se publicarán todos los contenidos en la web. Hasta entonces te puedo decir que se trata de una «Máster Oficial en Patrimonio Histórico» que tendrá dos orientaciones: investigadora y profesional (de gestión). Se centrará -como indica su nombre- en el mundo del patrimonio, con especial atención a arqueología, museos y patrimonio documental. Sigue atenta a la Web. Un saludo.

8.03.2011, 11:40 am | Autor: Rafael Villena
  • Hola, me gustaría saber en torno a que fecha podremos saber oficialmente si hay máster, si es oficial y el contenido del mismo.
    Muchas gracias.

26.03.2011, 1:18 pm | Autor: Laura
  • Hola Laura. Muchas gracias por tu interés en el Máster de la Facultad. Con casi toda probabilidad habrá Máster el próximo curso. En estos momentos el proyecto está siguiendo su ritmo normal de trámites, pendiente de que lo apruebe la Junta de Gobierno de la Universidad y, posteriormente, la ANECA. Calculo que antes de que empiece el verano podremos hacer público sus contenidos. Un saludo.

26.03.2011, 1:30 pm | Autor: Rafael Villena