Seminarios de Humanidades, Ciclo de Primavera, 2016 (11ª edición)

seminarios_primavera_2016

Primavera 2016

Salón de Actos de la Facultad.
Consultar los horarios para cada uno de los seminarios.

De tan hermoso fuego consumido (LXX Aniversario del Premio Adonáis de Poesía)

14, 15 y 16 de marzo

Dirige: Francisco Crosas López.
Profesores: María Luisa Mora Alameda, Gabriel Insausti Herrero-Velarde, Carmelo Guillén Acosta, Luis Alberto de Cuenca, Vanesa Pérez-Sauquillo, Juan Meseguer Velasco.

Cartel del seminario (alta resolución .jpg, 1 Mb.)
Más información aquí.

Patrimonio Mundial: conservar, rehabilitar y transmitir.

5, 6 y 7 de abril

Dirigen: Esther Almarcha Núñez-Herrador y Rafael Villena Espinosa.
Profesores: Luis Alfonso Escudero Gómez, Rafael Villena Espinosa, Ascensión Hernández Martínez, Esther Almarcha Núñez-Herrador, Pilar Mogollón Cano-Cortés, María Antonia Pardo Fernández.

Cartel del seminario (.jpg, 801 kb.)

Más información aquí.

Hierbas, amuletos y oraciones (Antropología y Medicina popular)

18, 19 y 20 de abril

Dirige: Gerardo Fernández Juárez.
Profesores: Gerardo Fernández Juárez, J.Carlos Vizuete Mendoza, Fco. Miguel Gil García, Álvar Jones Sánchez, Pedro Pablo Salvador Hernández.

Cartel del seminario (alta resolución .jpg, 565 Kb.)
Más información aquí.

Certificados y reconocimiento de créditos: Los alumnos de la UCLM que deseen recibir el certificado de aprovechamiento, para su posterior reconocimiento por créditos optativos, deberán formalizar su inscripción a través de cursosweb, abonando la cantidad de 12,50 € en concepto de matrícula y entregar una vez abonado, en la Secretaría de la Facultad una copia de la carta de pago. Se reconocen 0,5 créditos ECTS. No se expedirá otro tipo de certificado oficial.

Recuerda, además, que te informaremos detalladamente de cada uno de los seminarios cuando se aproximen las fechas de celebración.

# | Sección Actividades | 23.02.2016