Seminarios de Humanidades, Ciclo de Primavera, 2014 (9ª edición)

Facultad de Humanidades-Seminarios Primavera-2014

Primavera 2014

Salón de Actos de la Facultad.
Consultar los horarios para cada uno de los seminarios.
Cartel del ciclo (alta resolución .jpg, 1,4 mb.)

Seminarios

¿Reconstruir, restaurar o recrear? La restauración monumental durante el franquismo
11, 12 y 13 de febrero de 2014
Dirigen: Esther Almarcha y Rafael Villena
Colaboran: PI «Restauración monumental y desarrollismo en España 1959-1975» y Centro de Estudios de Castilla-La Mancha
Profesores: J. de la Cueva, I. Sánchez, R. Villena, P. García Cuetos, A. Hernández, N. Torres y E. Almarcha.
Cartel del seminario (.jpg 1,4 mb.).
Más información aquí.

Falsos: la manipulación de las fuentes históricas (Seminario núm. 50 de la Facultad)
3, 4 y 5 de marzo de 2014
Dirigen: Carlos Vizuete y Juan Pereira
Profesores: C. Vizuete, M. J. Lop, T. Chapa, A. Perea, R. Rubio, J. Pereira, G. Fernández y R. Villena.
Cartel del seminario (.jpg 770 kb.).
Más información aquí.

Cine arqueológico. Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa en Itenerancia
24, 25 y 26 de marzo de 2014
Dirige: Ricardo Izquierdo
Colaboran: Festival de Cine Arqueológico del Bidasoa y Museo Romano de Irún (OIASSO)
Profesores: Juan Pereira, Rebeca Rubio y Ricardo Izquierdo
Cartel del seminario (.jpg 1,2 mb)

Certificados y convalidación:
Los alumnos de la UCLM del Campus de Toledo que deseen recibir el certificado de aprovechamiento, para su posterior reconocimiento por créditos optativos o de libre configuración, deberán formalizar su inscripción en el Despacho de Administración de la Facultad de Humanidades (Plaza de Padilla, 4), abonando la cantidad de 12’50 € en concepto de matrícula. Se reconocen 0.5 créditos ECTS o 1 crédito de libre configuración.
No se expedirá otro tipo de certificado oficial.

Recuerda, además, que te informaremos detalladamente de cada uno de los seminarios cuando se aproximen las fechas de celebración.

# | Sección Actividades | 2.02.2014