Seminarios de Humanidades, Ciclo de Otoño, 2016 (12ª edición)

fabrica-dic12-31

Otoño 2015

Salón de Actos de la Facultad.
Consultar los horarios para cada uno de los seminarios.
Cartel del ciclo

Oriente Medio, 1916-2016. Un siglo de los acuerdos de Sykes-Picot.

24, 25 y 26 de octubre

Dirige: Miguel Hernando de Larramendi y Bárbara Azaola.
Profesores: Miguel Hernando de Larramendi, Ignacio Forcada, Haizam Amirah, Ignacio Álvarez-Ossorio, Hansi Escobar, Paloma González del Miño, Laurence Thieux, Bárbara Azaola.

Cartel del seminario (alta resolución .jpg, 1 Mb.)
Más información aquí.

Arqueología de la Guerra Civil

8, 9 y 10 de noviembre

Dirige: Juan Pereira Sieso
Profesores: Jesús Carrobles Santos, Jorge Morín de Pablos, Ángela Crespo Fraguas, Miguel Ángel Díaz Moreno, Sergio Isabel Ludeña, Inés del Castillo Bargueño, Carlos Vega Hidalgo, Eduardo Juárez Valero, Alfredo González Ruibal.

Cartel del seminario (.jpg, 735 kb.)
Más información aquí.

Aproximación a Carlos III en su tricentenario (1716-2016)

21, 22 y 23 de noviembre

Dirige: J.Carlos Vizuete Mendoza y Mariano García Ruipérez
Profesores: Mariano García Ruipérez, Rafael del Cerro Malagón, Soledad Gómez Navarro, J.Carlos Vizuete Mendoza, Martín Almagro Gorbea, Pedro Luís Frías Pérez.

Cartel del seminario
Más información aquí

Humanidades digitales

13, 14 y 15 de diciembre

Dirige: Ángela Celis Sánchez
Profesores: Elena Gómez Blanco, Ángela Celis Sánchez, María Goicoetxea de Jorge, Giovanna di Rosario, Laura Borrás Castanyer, Matías Barchino.

Cartel del seminario
Más información aquí (pendiente de confirmación)

Certificados y reconocimiento de créditos: Los alumnos de la UCLM que deseen recibir el certificado de aprovechamiento, para su posterior reconocimiento por créditos optativos, deberán formalizar su inscripción a través de cursosweb, abonando la cantidad de 12,50 € en concepto de matrícula y entregar una vez abonado, en la Secretaría de la Facultad una copia de la carta de pago. Se reconocen 0,5 créditos ECTS. No se expedirá otro tipo de certificado oficial.

Recuerda, además, que te informaremos detalladamente de cada uno de los seminarios cuando se aproximen las fechas de celebración.

# | Sección Actividades | 13.10.2016