Seminarios de Humanidades, Ciclo de Otoño, 2015 (11ª edición)

actividad-semin-otoño15-480x457

Otoño 2015

Salón de Actos de la Facultad.
Consultar los horarios para cada uno de los seminarios.
Cartel del ciclo

Aviso importante
A partir de ahora debes realizar la inscripción en los seminarios por automatrícula. En Secretaría no se proporcionará la carta de pago. Aquí puedes descargar un sencillo tutorial (.pdf 127 kb.)

El Islam en la España Contemporánea

13, 14 y 15 de octubre de 2015

Dirigen: Miguel Hernando de Larramendi y Bárbara Azaola
Profesores: Fernando Bravo, Irene González González, Ana I. Planet Contreras, Óscar Salguero, Virtudes Téllez, Ángeles Ramírez y Laura Mijares

Cervantes y Don Quijote: Historia y Literatura

10, 11 y 12 de noviembre de 2015

Dirige: José Carlos Vizuete
Profesores: Joaquín Rubio Tovar, Miguel Ángel de Bunes Ibarra, Fco. Javier Escudero Buendía,
J. Carlos Vizuete Mendoza, Ciriaco Morón Arroyo y Ángel Gómez Moreno

Cartel del seminario

Arquitecturas y rituales de la religión pública romana

24, 25 y 26 de noviembre de 2015

Dirigen: Rebeca Rubio y Vasilis Tsiolis
Profesores: José Luis Jiménez, Alicia Valmaña, Jaime Alvar, Rebeca Rubio, José María Abascal y Vasilis Tsiolis

Certificados y convalidación:

Los alumnos de la UCLM que deseen recibir el certificado de aprovechamiento, para su posterior reconocimiento por créditos optativos o de libre configuración, deberán formalizar su inscripción en el Despacho de Administración de la Facultad de Humanidades (Plaza de Padilla, 4), abonando la cantidad de 12’50 € en concepto de matrícula. Se reconocen 0.5 créditos ECTS.

No se expedirá otro tipo de certificado oficial.

Recuerda, además, que te informaremos detalladamente de cada uno de los seminarios cuando se aproximen las fechas de celebración.

# | Sección Actividades | 5.10.2015