Santa Catalina 2008: actividades de los alumnos

Facultad de Humanidades de Toledo

Lunes 17:
19:00 Partido de fútbol en la Escuela de Gimnasia (pista de cemento junto a la entrada de la Escuela).

Martes 18:
19:15 Concurso de Trivial (sala de informática)
19:15 Torneo de Póker Texas hold’em (sala de informática)

Miércoles 19:
13:30 Concurso gastronómico (patio interior central)
17:30 Gymkhana (patio interior)

Jueves 20:
19:15 Concurso de Furor Humanista (aula 1.1)

Lunes 24:
Fiesta oficial de Santa Catalina: décimo cumpleaños de la Facultad

Partido de Fútbol

Torneo amistoso de Fútbol-Sala entre alumnos de la Facultad de Humanidades
Inscripciones hasta el 13 de noviembre

Torneo de Trivial

Bases:
1. La participación en el concurso se hará bajo previa inscripción en los carteles colocados en los tablones de las distintas aulas y en esta Web.
2. El concurso dará lugar el martes 18 de noviembre, en la sala de informática a las 19:15 hs.
3. Allí se establecerán partidas de 4 ó 6 personas por cada tablón de Trivial.
4. Al cabo de una hora se terminarán las distintas partidas y se procederá a escoger a los participantes que tengan más “quesitos” para pasar a la ronda final.
5. Dicha ronda final se celebrará en el aula 1.1 (aula de tercero) a través de un Trivial virtual.
6. El ganador del torneo será premiado con dos consumiciones para la fiesta de Santa Catalina del jueves 20.

Torneo de Póker hold’em no limit (dinero ficticio)

Bases:
1. Sólo se admite a alumnos de Humanidades.
2. Se jugarán 5 ó 10 euros de dinero ficticio dependiendo de los participantes (sin reenganches).
3. Se realizará a la par que el torneo de Trivial en el aula de ordenadores a la misma hora.
4. El ganador recibirá como premio un aplauso y un vale por una copa para la fiesta del jueves por la noche.
5. Dependiendo del número, se jugarán en una o dos mesas, constituyéndose cada mesa, en un principio por ocho jugadores.

Concurso gastronómico

Bases:
1. Podrá participar toda persona que lo desee y sin un límite de platos, pudiendo presentar a concurso los que quiera.
2. Los platos deberán llevar un “pseudónimo” relacionado con cualquier ámbito histórico y, bajo el plato presentado, se colocará un sobre cerrado con el mismo pseudónimo y donde constarán en su interior los datos personales del participante.
3. Los platos deberán ser de realización propia y casera.
4. Habrá dos tipos de platos a presentar: salado y dulce.
5. Los platos estarán expuestos en el claustro de la facultad y posteriormente será valorado por un jurado compuesto por profesores de nuestra facultad.
6. Se entregará un premio por categoría: uno para la categoría dulce y otro para la categoría salada.

La Delegación os anima a todos a participar en estas actividades.

# | Sección Actividades | 12.11.2008