Los Proyectos de Arqueología participan en la VII Semana de la Ciencia

Del 5 al 9 de noviembre los Proyectos de Arqueología de la Facultad se presentan en el stand 3 de la VII Semana de la Ciencia, en el Pabellón de Envases de Cartón del Campus de la Fábrica de Armas. Horario: 10,00-14,00 y 16,00-19,00.

Durante esta semana se presentan en la VII edición de la Semana de la Ciencia los Proyectos de Arqueología de las áreas de conocimiento de Prehistoria, Historia Antigua e Historia Medieval de la Facultad de Humanidades de Toledo. Un conjunto de posters y una proyección ilustran con imágenes y textos los principales hallazgos y los resultados de la investigación arqueológica en los yacimientos: Cerro de la Mesa, Ercávica, Cabañas de la Sagra y Vascos. Además se realizan actividades de documentación y dibujo arqueológico de materiales.

De este modo, se pretende difundir la actividad científica en el ámbito de la Arqueología y dar a conocer a la sociedad su alcance en la puesta en valor del Patrimonio Arqueológico, en la dinamización del medio rural, etc. Asimismo, se trata de despertar el interés por la Arqueología entre los jóvenes, en particular, entre los alumnos de Institutos que visitan en grupos la Exposición.

# | Sección Actividades | 9.10.2007