Jornadas de empleabilidad para estudiantes de Humanidades, 2020

Destinatarios: Estudiantes de Humanidades próximos a finalizar el Grado, estudiantes del Máster en Patrimonio Histórico y Titulados.

Martes, 18 de febrero de 2020

Mañana (Aula 0.1)

• 10:30 – 11.15. Optimiza tu perfil profesional con tu marca personal. Marien González. Técnico de Empleo del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE-UCLM).
  • 11:45 – 13:00 Diferénciate en la entrevista de trabajo. Marien González. Técnico de Empleo del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE-UCLM)

Tarde (Salón de Actos)

• 16:30 Mesa redonda con egresados: así llegaron al mercado de trabajo.
  • Coordina y modera la mesa el profesor de la Facultad Vasilis Tsiolis.
  • Participan egresados de la Facultad de Humanidades, que expondrán sus experiencias profesionales. Carmen Díaz-Maroto Privado.  Fundación Impulsa Castilla-La Mancha.– Fernando Aceituno Luengo. Oficina de Turismo Ayuntamiento de Torrijos. – Samuel Rodríguez Martín. Arqueólogo de Atempora

Organizan:  Facultad de Humanidades de Toledo y CIPE-UCLM.

Inscripción: Para participar en las jornadas es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Cartel de la actividad

Enlaces de interés:

-Página oficial del CIPE (Centro de Información y Promoción del Empleo).