Jornada sobre la empleabilidad de estudiantes y egresados en Humanidades (actualizado con links, 25-02-2015)

actividad_cipe

Destinatarios: Alumnos de Humanidades, próximos a finalizar sus estudios de Grado, del Máster en Patrimonio Histórico y Titulados.

Miércoles, 25 de febrero de 2015

Mañana

• 11.00 Objetivo+Creatividad+Venta = Curriculum. Francisco Javier Pineda González. Técnico del Centro de Información y Promoción para el Empleo de la UCLM.
  • 12.00 Entrevista de trabajo: demuestra lo que vales, vende lo que sabes. Concepción Pomares Martínez. Psicóloga. Técnica del Centro de Información y Promoción para el Empleo de la UCLM.

Tarde

• 16.30  Mesa Redonda: Salidas profesionales de los estudios de Humanidades. Modera: Manuela González García. Responsable de CIPE-OBEM en el campus de Toledo Participantes: – Samuel Rodríguez Martín. Arqueólogo Autónomo – Oscar López Gómez. Profesor de Educación Secundaria – Andrés Sánchez-Clemente Ramos.Gestor Cultural. Empresario.
    Modera la mesa el profesor de la Facultad Vasilis Tsiolis.

Organizan: CIPE-OBEM y Facultad de Humanidades de Toledo

Colabora: FEDETO

Inscipción: Para participar en las jornadas es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Enlaces de interés:

-Página oficial del CIPE (Centro de Información y Promoción del Empleo).

-Página de prácticas en empresas de la UCLM, gestionada por el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE). En ella puedes encontrar toda la información necesaria para la realización de prácticas en empresas.

-Guía de orientación profesional para universitarios elaborada por el CIPE.

Proyectos culturales, empresa con el objetivo fundamental de maximizar el desarrollo y el nivel cultural.

A tempora Arqueología, empresa que tiene por objeto principal el estudio, proyecto y dirección de actividades en el campo de la Arqueología.

# | Sección Actividades | 18.02.2015

• Hola
    me gustaria saber dónde se van a impartir las jornadas.

18.02.2015, 2:43 pm | Autor: eloy
  • Hola Eloy. En el aula 1.4, en principio. Saludos.

18.02.2015, 2:46 pm | Autor: Rafael Villena
  • […] de Humanidades de Toledo una jornada, perteneciente al programa Aula de empleo de la UCLM, titulada La empleabilidad de estudiantes y egresados en Humanidades. En las charlas de la mañana la jornada tuvo un carácter más teórico  (en las que se trató […]