Jornada sobre la empleabilidad de estudiantes y egresados en Humanidades, 2017

Destinatarios: Alumnos de Humanidades, próximos a finalizar sus estudios de Grado, del Máster en Patrimonio Histórico y Titulados.

Martes, 21 de febrero

Mañana

• 11:30 – 12.30 Nuevas herramientas para planificar la búsqueda de empleo. Javier Pineda. Técnico de Empleo del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE).
  • 12:45 – 13:45 La autenticidad y el talento, la llave del éxito en las entrevistas de trabajo. Concha Pomares. Técnica de Orientación del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE).

Tarde

• 16:30 ¿Tienes una pasión? Desarróllala. Manuela González. Responsable de CIPE-OBEM en el Campus de Toledo.
  • 17:00 Mesa coloquio: Salidas profesionales de los estudios de humanidades. Participantes: – Ángela Crespo Fraguas. Arqueóloga -autónoma. Empresa: Cota 667. – Enrique Ramírez Rodríguez. Documentalista. Empresa: CMM. – Rubén Rufo Ávila (Gabinete de la Alcaldía de Toledo)Participan antiguos alumnos de la Facultad de Humanidades que expondrán sus experiencias profesionales.

Coordina y modera la mesa el profesor de la Facultad Vasilis Tsiolis.

Organizan: CIPE-OBEM y Facultad de Humanidades de Toledo

Colabora: FEDETO

Inscipción: Para participar en las jornadas es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Enlaces de interés:

-Página oficial del CIPE (Centro de Información y Promoción del Empleo).

# | Sección Actividades | 13.02.2017