Jornada sobre la empleabilidad de estudiantes y egresados en Humanidades, 2016

actividad_cipe_2016
Foto: Sean MacEntee. Flickr

Destinatarios: Alumnos de Humanidades, próximos a finalizar sus estudios de Grado, del Máster en Patrimonio Histórico y Titulados.

Miércoles, 24 de febrero de 2016

Mañana

• 11:30 Entrevista de trabajo: demuestra lo que vales, vende lo que sabes. Concepción Pomares Martínez. Psicóloga. Técnica del Centro de Información y Promoción para el Empleo de la UCLM.

Tarde

• 16:30 Activa tu poder y empieza a diseñar tu futuro. Manuela González García. Responsable de CIPE-OBEM en el Campus de Toledo
  • 17:30  Mesa Redonda: Salidas profesionales de los estudios de Humanidades. Participantes: – Ángela Crespo Fraguas. Arqueóloga -autónoma. Empresa: Cota 667. – Enrique Ramírez Rodríguez. Documentalista. Empresa: RTVCM. – Andrés Sánchez-Clemente Ramos. Gestor Cultural. Empresa: Proyectos Culturales.

Modera la mesa el profesor de la Facultad Vasilis Tsiolis.

Organizan: CIPE-OBEM y Facultad de Humanidades de Toledo

Colabora: FEDETO

Inscipción: Para participar en las jornadas es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Enlaces de interés:

-Página oficial del CIPE (Centro de Información y Promoción del Empleo).
-Fotos de la Jornada en el álbum de nuestro perfil en Flickr

# | Sección Actividades | 11.02.2016