Jornada sobre empleabilidad de estudiantes y egresados en Humanidades, 2018

Destinatarios: Estudiantes de Humanidades, próximos a finalizar sus estudios de Grado, del Máster en Patrimonio Histórico y Titulados.

Martes, 20 de febrero

Mañana

• 10:30 – 11.45 Cómo planificar la búsqueda de empleo. Javier Pineda. Técnico de Empleo del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE).
  • 12:00 – 13:15 La autenticidad y el talento, la llave del éxito en las entrevistas de trabajo. Concha Pomares. Técnica de Orientación del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE).

Tarde

• 16:00 Emprender: una oportunidad a tu alcance. Manuela González. Técnica de Empleo, Emprendimiento y Relaciones con empresas de FEDETO.
  • 17:00 Mesa redonda de antiguos estudiantes de la Facultad: así llegaron al mercado laboral.

Coordina y modera la mesa el profesor de la Facultad Vasilis Tsiolis.

Organizan: CIPE-OBEM y Facultad de Humanidades de Toledo.

Colabora: FEDETO.

Inscipción: Para participar en las jornadas es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Enlaces de interés:

-Página oficial del CIPE (Centro de Información y Promoción del Empleo).

Cartel de la actividad.

# | Sección Actividades | 13.02.2018