Jornada Diplomacia pública y cohesión social

4 de mayo de 2011, miércoles

Sala de Prensa de San Pedro Mártir

• 10.30 hs. Bienvenida institucional
  • 11.30 hs. «¿Qué papel desempeña la diplomacia pública española como tejedora de redes?»
  • Moderado por: Charo Otegui, Sociedad Estatal de Acción Cultural Española

A cargo de: Jaime Otero (Real Instituto Elcano) e Irene Fernández (UCLM)

Debate: Yolanda Parrado, Miguel de Lucas, Rufino Sánchez, Emilio Cassinello, Fernando Ledesma

Real Fundación Toledo-Museo Victorio Macho

• Bienvenida: Paloma Acuña, Real Fundación Toledo
  • 16.00 hs.»La dimensión interna de la diplomacia pública: La relación con las comunidades procedentes de otros países en España»
  • Moderado por: Miguel H. de Larramendi (UCLM)

A cargo de: Fernando Arias (Fundación Pluralismo y Convivencia), Bernat Masferrer (Observatorio de India y Asia Meridional de Casa Asia), Amad Hussain (Aeropuerto El Prat) y MisbahTariq Baig (UCLM)

Organizan: Grupo de Estudios sobre las Sociedades Árabes y Musulmanas (GRESAM), UCLM y Casa Asia.
    Colaboran: UCLM y Real Fundación Toledo

La Jornada se enmarca dentro de las actividades del proyecto I+D+I «Actores e intereses en las relaciones exteriores de España con el mundo árabe y musulmán». (CSO2008-06232-C03-03/CPOL)

# | Sección Actividades | 1.05.2011