II Curso práctico de Sistemas de Información Geográfica (actualizado, 9-2-200)

Información sobre el curso

Perfil del alumno y requerimientos técnicos:
El curso está preferentemente dirigido a la comunidad universitaria de la Facultad de Humanidades de Toledo (estudiantes de la licenciatura, estudiantes de Tercer Ciclo, becarios, egresados…), y a cualquier alumno de la UCLM. El número de matrícula está limitado a 10 personas.
Se requieren conocimientos informáticos de usuario del entorno Windows.

Consideraciones Generales:

-El curso se realizará los martes lectivos entre el 10 de febrero al 12 de mayo de 2009 en el Aula de Informática de la Facultad entre las 16 y las 18 horas. La duración final será de 25 horas.

-La inscripción se realizará en el Despacho de Administración de la Facultad de Humanidades de Toledo hasta el 6 de febrero. Se agregarán los datos personales, la situación académica y una breve descripción del interés del alumno por el curso para disponer, si fuera necesario, de criterios de selección. El 9 de febrero se publicará la lista de admitidos.

Los alumnos de la UCLM admitidos podrán convalidarlo por 2 créditos de Libre Configuración, abonando la cantidad de 19 euros en concepto de matrícula entre el 10 y el 18 de febrero de 2009.

Puedes decargarte el tríptico (.pdf, 620 kb)

Lista de admitidos

1. BAJO GÁLVEZ, María