II Curso de especialización y prácticas en excavación arqueológica

Excavación Noheda 2012

Villa Romana de Noheda (Villar del Campo, Cuenca)

Campaña 2012

Fechas y turnos:

• 1º. 2 – 13 de julio de 2012
  • 2º. 16 – 27 de julio de 2012

Gastos de alojamiento y manutención a cargo de la excavación.

La selección de los participantes será realizada por la Dirección de la excavación arqueológica (se valorará la experiencia en arqueología y otros méritos afines).

Los estudiantes de la Facultad de Humanidades de Toledo interesados en participar deberán enviar por correo electrónico el curriculum vitae, indicando el turno de preferencia y si contarán con vehículo propio, a rebeca.rubio@uclm.es (asunto del correo: Noheda), antes del 12 de junio.

Cartel de la actividad (.pdf 150 kb).

# | Sección Actividades | 2.06.2012

2 comentarios

• Buenos dias, Queria saber si los Licenciados tambien podemos optar a las becas o al menos poder hacer las practicas sin las mimas.
    Gracias.

4.06.2012, 12:32 pm | Autor: Licenciado
  • Buenas tardes.
    Por una parte, esta excavación no cuenta con becas. Por otra, y conforme a la información que se proporciona en este enlace, yo me limito a tramitar los curricula de los estudiantes de la Facultad interesados en participar en esta campaña. En principio, podría remitir a la dirección de la excavación -que realiza la selección- solicitudes de licenciados de la Facultad, aunque al no estar matriculados no están cubiertos por el seguro escolar