Exposición “Un orgullo necesario. Algunos hitos históricos contra la homofobia” (actualizado con prensa, 10-05-2019)

Desde la Facultad y el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha nos hemos querido sumar al Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia (17 de mayo). Lo hacemos con la exposición que puede visitarse en el patio hasta el 30 de mayo. Un recorrido histórico que arranca en las últimas décadas del siglo XIX y llega hasta el presente en el que visualizamos los momentos de avance en la lucha por la igualdad y de retroceso por la homofobia estatal o social.

Patio de la Facultad de Humanidades de Toledo (UCLM), del 9 al 30 de mayo (de 9:00 a 20:30 h.).

Inauguración oficial: 10 de mayo a las 12:30

Cartel de la exposición

Organizan: Facultad de Humanidades y Centro de Estudios de Castilla-La Mancha

Patrocina: Ayuntamiento de Toledo (Concejalía de Igualdad)

Colabora: Delegación de Estudiantes de Humanidades

Comisariado: Rafael Villena Espinosa y Esther Almarcha Núñez-Herrador

Coordinación y maquetación: Julia Martínez Cano

Coordinación: José Manuel López Torán

Panel 1. La escena pública y la condena (1869-1895). Haz clic aquí para visualizar el panel con mayor resolución.

Sigue la exposición en la prensa:

# | Sección Actividades | 7.05.2019