Exposición «Mujeres en las Ciencias Humanas y Sociales» (actualizado con prensa 13-02-2018)

Patio de la Facultad hasta el 8 de marzo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero, nuestra Facultad quiere visibilizar a aquellas mujeres que destacan en la investigación en Ciencias Humanas y Sociales. Lo hacemos a través de una galería de mujeres fundamentales para el avance del conocimiento y que han sido propuestas por estudiantes, profesores y personal administrativo del Centro.

La exposición se inaugura el jueves, 8 de febrero, a las 13:30 y podrá visitarse hasta el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora cuando se clausure con un acto en el que recordaremos la necesidad de eliminar los techos de cristal laborales.

Del 8 de febrero al 8 de marzo de 2018, en el horario habitual de la Facultad.

Fotos de la inauguración en nuestro perfil de Flickr.

Sigue las exposiciones en la prensa:

# | Sección Actividades | 7.02.2018

• Se puede ver en sábado.Y cualquier persona puede verlo.Gracias

8.02.2018, 8:39 pm | Autor: Tbtwas
  • Cualquier persona, por supuesto. De lunes a viernes, de 8 a 21 horas. Gracias.

8.02.2018, 10:11 pm | Autor: Rafael Villena
  • Gracias. Me acercaré