Exposición «Las huellas de Cisneros» (actualizada 25-4-2017)

Patio de la Facultad hasta el 10 de mayo

Biblioteca General del Campus de Toledo desde el 15 de mayo

La Facultad de Humanidades de Toledo y la Biblioteca General del Campus de Toledo han preparado la exposición Las huellas de Cisneros para conmemorar el Quinto Centenario de la muerte del Cardenal. En ella, mediante unos paneles se presenta un recorrido por los lugares cisnerianos de nuestra ciudad, así como la muestra de su mecenazgo artístico y cultural, para concluir con la imagen que de él nos han transmitido el arte y las biografías. Una selección de éstas, procedentes de los fondos de la Biblioteca Universitaria, se presenta en las vitrinas de la exposición.

La exposición cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Toledo y de la Diputación Provincial. Han colaborado el Cabildo de la Catedral Primada, la Biblioteca de Castilla-La Mancha y el Centro de Estudios de Castila-La Mancha (UCLM).

Sigue la exposición en la prensa:

# | Sección Actividades | 24.04.2017