Defensa de Trabajos Fin de Máster (octubre 2021)

20 de octubre a las 16:00 h en el salón de actos de la Facultad según el orden siguiente:

• Natalia Díaz Manzanares: Toledo en braille: una difusión patrimonial comprometida. Tutor: Jaime Moraleda Moraleda.
  • Nicolás Gallego Fernández: La ilustración como protagonista en un tiempo de revueltas: la prensa teatral ilustrada del siglo XIX español. Tutora: María Esther Almarcha Núñez-Herrador.
  • Arturo José Moreno Arrieta: La gestión turística del patrimonio en las Cittaslow España: propuesta para el municipio de Almagro – Castilla-La Mancha. Tutor: Luis Alfonso Escudero Gómez.
  • María del Mar Moreno Carretero: Amantes de la noche y de la oscuridad. La literatura gótica en España y de Emilia Pardo Bazán. Tutor: Francisco Crosas López.

Presidente: Ignacio Javier García Pinilla
Vocal: Palma Martínez-Burgos García
Secretario: José Redondo Cuesta
Suplente: Ángela Celis Sánchez

Medidas preventivas que deben tenerse en cuenta:

• El aforo máximo de público asistente en el Salón de Actos es de 15 personas
    (excluidos los miembros del tribunal y el/la estudiante que realiza la defensa).
  • Se debe mantener siempre la distancia mínima de 1,5 m.
  • Es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico situado en la puerta de la sala antes de entrar.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas (COVID-19) de forma permanente.
  • En el trascurso de la sesión, y con el fin de garantizar una buena ventilación natural, se mantendrán la puerta y las ventanas abiertas, primando esta necesidad sobre la eficiencia energética.
# | Sección Actividades | 19.10.2021