Defensa de Trabajos Fin de Máster (octubre 2020, 1)

trabajo-fin-master

En los próximos días se celebrará la defensa, en acto público, de los Trabajos Fin de Máster que se han presentado en esta convocatoria (Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión).

Día 22 de octubre de 2020

• La campaña de Orán en los escritos de Jerónimo Román de la Higuera.
    Estudiante: Sara García Rodríguez.
    Tutor: Dr. Ignacio Javier García Pinilla.
  • El patrimonio minero romano de Oretania: una propuesta para su difusión.
    Estudiante: Daniel Núñez González.
    Tutora: Dra. Rebeca Rubio Rivera.
  • Sermo ut Cancer. La ortodoxia griega ante la Inquisición en el Archivo Histórico Nacional.
    Estudiante: Antonio Sánchez González.
    Tutor: Dr. Ignacio Javier García Pinilla.
  • Megalitismo en España.
    Estudiante: María Valero Ruiz.
    Tutor: Dr. José Redondo Cuesta.

El tribunal encargado de valorar los trabajos estará compuesto por:

• Presidente: Dr. Juan Pereira Sieso
  • Secretario: Dra. Ángela Celis Sánchez
  • Vocal: Dr. José Carlos Vizuete Mendoza
  • Suplente: Dr. Francisco Crosas López

Lugar de celebración: Salón de Actos de la Facultad, a partir de las 16:00 horas.

Medidas preventivas que deben tenerse en cuenta:

1. El aforo máximo de público asistente en el Salón de Actos es de 8 personas (excluidos los miembros del tribunal y el/la estudiante que realiza la defensa).

2. Se evitará permanecer en la antesala, que únicamente servirá a efectos de accesibilidad a la misma.

3. Se debe mantener siempre la distancia mínima de 1,5 m.

4. Es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico situado en la puerta de la sala antes de entrar.

5. Es obligatorio el uso de mascarillas (COVID-19) de forma permanente mientras se permanezca dentro del edificio, incluso durante las intervenciones del tribunal y de los estudiantes.

6. En el trascurso de la sesión, y con el fin de garantizar una buena ventilación natural, se mantendrán la puerta y las ventanas abiertas, primando esta necesidad sobre la eficiencia energética.

# | Sección Actividades | 19.10.2020