Defensa de Trabajos Fin de Máster (junio 2022)

27 de Junio a las 10:30. Salón de Actos de la Facultad según el orden siguiente:

• Diego Bajo Galán: La élite guerrera en las sociedades celtas: registro arqueológico de las casas de rango aristocrático en las poblaciones prerromanas de la meseta durante la segunda edad del hierro. Tutor: Dr. Juan Pereira Sieso.
  • Juan Carlos de la Flor Gutiérrez: Actuaciones patrimoniales del cabildo primado a través de las actas capitulares (1800-1936). Tutora: Dra. María José Lop Otín.
  • Marine Nicole Freire Piñeiro: La vestimenta como patrimonio cultural y objeto didáctico en educación secundaria. Tutor: Dr. Óscar López Gómez.
  • Alexia Toledo Rodríguez: Proyecto de talleres didácticos para educación primaria en el Museo de Santa Cruz de Toledo. Tutor: Dr. Jaime Moraleda Moraleda.

Presidenta: Dra. Rebeca Rubio Rivera.

Secretaria: Dra. Vanessa de Cruz Medina.

Vocal: Dr. Julio de la Cueva Merino.

Suplente: Dr. Vasilis Tsiolis Karantasi.

28 de junio a las 10:00 h. Sala de Juntas de la Facultad según el orden siguiente:

• Guiomar Antorán Pilar: Patronazgo en femenino: dos casos de capillas funerarias en Castilla a finales del siglo XV (Burgos y Toledo). Tutora: Dra. Palma Martínez-Burgos García.
  • María Ballesteros González: Concepto de biblioteca pública hasta el siglo XIX. Tutor: Dr. Mariano García Ruipérez.
  • Miguel Ángel Casero Felices: Las nuevas asignaturas de patrimonio de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Tutor: Dr. Óscar López Gómez.
  • Shasha Li: La fábula en China y España: estudio comparativo del patrimonio histórico textual entre dos países. Tutora: Dra. Ángela Celis Sánchez.

Presidente: Dr. Carlos Vizuete Mendoza

Secretario: Dr. Jaime Moraleda Moraleda.

Vocal: Dra. María José Lop Otín.

Suplente: Dra. Esther Almarcha Núñez-Herrador.

29 de junio a las 10:00 h. Sala de Juntas de la Facultad según el orden siguiente:

• Menchu Garrote Espantoso: Indización automatizada: metodología de indización y ensayo de automatización aplicado al catálogo D4R. Tutor: Dr. Iñaki García Pinilla.
  • Beatriz Gómez Gutiérrez: La estética del miedo en la literatura del siglo XIX: Shelley, Poe y Bécquer. Tutor: Dr. Francisco Crosas López.
  • Daniel Ruiz de Castro: El museo territorial “campos del renacimiento”: análisis y propuestas de innovación. Tutora: Dra. Vanessa de Cruz Medina.
  • Álvaro Villota Rodríguez: Difusión del patrimonio de la guerra civil española en las provincias de Toledo y Madrid. Tutor: Dr. Julio de la Cueva Medina.

Presidenta: Dra. Palma Martínez-Burgos García

Secretaria: Dra. Ángela Celis Sánchez.

Vocal: Dr. Juan Pereira Sieso.

Suplente: Dr. José Redondo Cuesta.

# | Sección Actividades | 23.06.2022