Defensa de Trabajos Fin de Máster (enero 2023)

Primer tribunal
de enero a las 9:30. Salón de Actos de la Facultad según el orden siguiente:

• Agustín Villarrubia, LauraGuerrero Malagón: toda una vidaTutor: Dr. Jaime Moraleda Moraleda.
  • Fernández Martínez, Irene: Tradición y vanguardia en la Danza Española de la Edad de Plata. Propuesta para exposición temporal: Antonia Mercé “La Argentina”: heroína de su propio cuerpoTutora: Dr. José Redondo Cuesta.
  • Mejías España, JavierLas operaciones militares y guerra de asedio en la ciudad de Toledo: un estudio a través del registro arqueológico del cerco almorávide de 1109. Tutores: David Gallego Valle y Óscar López Gómez.
  • Moya García, Juan JoséIdentidad castellanomanchega: un análisis desde el patrimonio en la época actual. Tutor: Dr.Óscar López Gómez.

Presidente: Dr. José Carlos Vizuete Mendoza
Vocal: Dra. María José Lop Otín
Secretario: Dr. Vasilis Tsiolis Karantasi

Suplente: Dra. Rebeca Rubio Rivera

Segundo tribunal
25 de enero
a las 13:00. Salón de Actos de la Facultad según el orden siguiente:

• Sánchez-Infante Hernández-Linador, JoanaEl despoblado de Alcubillete (Toledo) (1150-1800)Tutora: Dra. María José Lop Otín.

Presidente: Dr. José Carlos Vizuete Mendoza
Secretario: Dr. José Manuel López-Torán