Defensa de Trabajos Fin de Grado. Convocatoria ordinaria 2021

29 de junio a las 10:00 h. en el Salón de Actos de la Facultad según el orden siguiente:

• Nuria Álvarez-Palencia Alarcón: Proceso a las brujas de Zugarramurdi. Cuatrocientos años después. Tutor: Gerardo Fernández Juárez.
  • Celia Aparicio Duchel: Del morfema al texto: un viaje a través del género y la coherencia gramatical. Tutora: María Ángela Celis Sánchez.
  • Miguel Cruz Gutiérrez: La novela negra actual: una comparación entre la novela negra nórdica de Henning Mankell y la novela negra mediterránea de Petros Màrkaris. Tutor: Francisco Crosas López.
  • Juan Carlos de la Flor Gutiérrez: Sodoma en la Edad Media. El discurso de represión de la homosexualidad entre los siglos V y XV. Tutor: Óscar López Gómez.
  • Khamael Díaz Uzquiano: El movimiento de los bagaudas. Las revueltas en el Imperio Romano tardío. Tutor: Vasilis Tsiolis Karantasi.

Presidente: Miguel Hernando de Larramendi Martínez.
Vocal: Juan Pereira Sieso.
Secretario: J. Carlos Vizuete Mendoza.

Suplente: Bárbara Azaola Piazza.

Medidas preventivas que deben tenerse en cuenta:

• El aforo máximo de público asistente en el Salón de Actos es de 12 personas (excluidos los miembros del tribunal y el/la estudiante que realiza la defensa).
  • Se debe mantener siempre la distancia mínima de 1,5 m.
  • Es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico situado en la puerta de la sala antes de entrar.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas (COVID-19) de forma permanente.
  • En el trascurso de la sesión, y con el fin de garantizar una buena ventilación natural, se mantendrán la puerta y las ventanas abiertas, primando esta necesidad sobre la eficiencia energética.
# | Sección Actividades | 25.06.2021