Defensa de Trabajos Fin de Grado. Convocatoria extraordinaria 2020 (5)

tfg_424

9 de septiembre de 2020, en el Salón de Actos de la Facultad, según el orden siguiente:

• Casero Felices, Miguel Ángel, Ordenando el álbum familiar de la Sima de los Huesos: entre Heidelbergensis y Neanderthalensis. TutorDr. Juan Pereira SiesoHora de inicio: 9:30 h.
  • Gutiérrez Bedoya, Ana María, La revolución estudiantil en América Latina: la matanza de Tlatelolco y el Cordobazo Argentino. TutorDr. Julio de la Cueva MerinoHora de inicio: 10:00 h.
  • Puig Delgado, Alejandro, La emancipación de la mujer romana de las élites en el Alto Imperio. TutorDra. Rebeca Rubio RiveraHora de inicio: 10:30 h.
  • Ruano Benito, Jaime, Educación y cultura en la Hispania visigoda: de las escuelas eclesiásticas a Isidoro de Sevilla. TutorDra. María José Lop OtínHora de inicio: 11:15 h.
  • Sánchez Tudela, David, La vida cotidiana de la familia romana en el ámbito doméstico. TutorDr. Vasilis Tsiolis KarantasiHora de inicio: 11:45 h.
  • Miguel Rodríguez, Enrique, Alfonso y la fotografía. ¿Un reflejo de España?. TutorDr. Rafael Villena EspinosaHora de inicio: 12:15 h.

El Tribunal encargado de valorar el Trabajo estará compuesto por:

• Presidente: Dra. Palma Martínez Burgos García.
  • Secretaria: Dr. Óscar López Gómez.
  • Vocal: Dr. José Carlos Vizuete Mendoza.
  • Suplente: Mónica María Santos.

Medidas preventivas que deben tenerse en cuenta:

1. El aforo máximo de público asistente en el Salón de Actos es de 6 personas (excluidos los miembros del tribunal y el/la estudiante que realiza la defensa).

2. Se evitará permanecer en la antesala, que únicamente servirá a efectos de accesibilidad a la misma.

3. Se debe mantener siempre la distancia mínima de 1,5 m.

4. Es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico situado en la puerta de la sala antes de entrar.

5. Es obligatorio el uso de mascarillas (COVID-19) de forma permanente mientras se permanezca dentro del edificio, incluso durante las intervenciones del tribunal y de los estudiantes.

6. En el trascurso de la sesión, y con el fin de garantizar una buena ventilación natural, se mantendrán la puerta y las ventanas abiertas, primando esta necesidad sobre la eficiencia energética.

# | Sección Actividades | 31.07.2020