Defensa de Trabajos Fin de Grado. Convocatoria extraordinaria 2020 (2)

tfg_424

21 de julio de 2020, en la Sala de Juntas de la Facultad, según el orden siguiente:

• Flores Martín, Celia, La figura de Dido en la literatura del Siglo de Oro español. TutorIgnacio Javier García Pinilla. Hora de inicio: 9:30 h.
  • Martín Cerdeño, Martín, El V Concilio de Letrán. TutorJosé Carlos Vizuete Mendoza. Hora de inicio: 10:15 h.
  • Moreno Carretero, María del Mar, La narrativa de Eduardo Mendoza. La verdad sobre el caso Savolta. TutorMarina Villalba Álvarez. Hora de inicio: 11:00 h.

El Tribunal encargado de valorar el Trabajo estará compuesto por:

• Presidente: Dr. Francisco Crosas López.
  • Secretaria: Dra. María del Mar Ramón Torrijos.
  • Vocal: Dr. Gerardo Fernández Juárez.
  • Suplente: Dra. Bárbara Azaola Piazza.

Medidas preventivas que deben tenerse en cuenta:

1. El aforo máximo de público asistente en la Sala de Juntas es de 5 personas (excluidos los miembros del tribunal y el/la estudiante que realiza la defensa).

2. Se evitará permanecer en el pasillo previo a la Sala, que únicamente servirá a efectos de accesibilidad a la misma.

3. Se debe mantener siempre la distancia mínima de 1,5 m.

4. Es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico situado en la puerta de la sala antes de entrar.

5. Es obligatorio el uso de mascarillas (COVID-19) de forma permanente mientras se permanezca dentro del edificio, con la excepción de los miembros del tribunal y cada estudiante durante su turno de palabra y exposición.

6. En el trascurso de la sesión, y con el fin de garantizar una buena ventilación natural, se mantendrán la puerta y las ventanas abiertas, primando esta necesidad sobre la eficiencia energética.

# | Sección Actividades | 17.07.2020