Defensa de Trabajos Fin de Grado. Convocatoria extraordinaria 2017 (2)

tfg_424

5 de septiembre de 2017. Sala de Juntas de la Facultad. 10:00 horas

• Roberto García Pastor, Adolfo Suárez. Una España de todos y para todos. Tutor: Julio de la Cueva Merino.
  • África Garrido Ruíz de los Paños, Turismo religioso, lugares sagrados y tradiciones culturales. Tutor: Luis Alfonso Escudero Gómez.

El Tribunal encargado de valorar los Trabajos estará compuesto por:

• Presidente: Dr. José Carlos Vizuete Mendoza
  • Secretario: Dr. Vasilis Tsiolis Karantasi
  • Vocal: Dr. Rafael Villena Espinosa
  • Suplente: Dr. Mariano García Ruipérez

6 de septiembre de 2017. Sala de Juntas de la Facultad. 10:30 horas

• Cristofer Bautista Quevedo, Garcilaso de la Vega: caballero de novela. Tutor: Francisco Crosas López.
  • Juan Manuel García López, Libia durante el siglo XX: transformaciones políticas, económicas y sociales. Tutor: Miguel Hernando de Larramendi Martínez.
  • Marta Iglesias Jiménez, La reivindicación feminista de John Stuart Mill en el sometimiento de la mujer y sus consecuencias. Tutor: Ángel Manuel Faerna García-Bermejo.
  • Agustín de los Reyes Belver, Antología del Carnaval a través de los textos. Tutor: Gerardo Fernández Juárez.

El Tribunal encargado de valorar los Trabajos estará compuesto por:

• Presidente: Dr. Ignacio Javier García Pinilla
  • Secretaria: Dra. María Amérigo Cuervo-Arango