Defensa de Trabajos Fin de Grado. Convocatoria especial de finalización de estudios 2020.

tfg_424

Fecha y hora: 14 de diciembre de 2020 a las 09:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad

• Agustín Villarrubia, Laura, Superstición en el ámbito doméstico y prácticas mágicas en el mundo romano. TutorDr. Vasilis Tsiolis Karantasi
  • Hernández Gómez, Elisabeth, Teatro popular del siglo XVIII: Ramón de la Cruz. El sainete popular. TutoraDra. Marina Villalba Álvarez
  • Rodríguez Gómez, Adrián, De caudillos y libertadores: Abd el-Krim el Jattabi y los movimientos anticoloniales en el Marruecos del siglo XX. TutorDr. Miguel Hernando de Larramendi Martínez
  • Rodríguez Martín, Irene, De armas tomar: la violencia en la lírica trovadoresca. TutorDr. Francisco Crosas López

El Tribunal encargado de valorar el Trabajo estará compuesto por:

• Presidente: Dr. Francisco José Aranda Pérez.
  • Secretaria: Dra. Bárbara Azaola Piazza.
  • Vocal: Dr. Luis Alfonso Escudero Gómez.
  • Suplente: Dra. María del Mar Ramón Torrijos.

Medidas preventivas que deben tenerse en cuenta:

1. El aforo máximo de público asistente en el Salón de Actos es de 6 personas (excluidos los miembros del tribunal y el/la estudiante que realiza la defensa).

2. Se evitará permanecer en la antesala, que únicamente servirá a efectos de accesibilidad a la misma.

3. Se debe mantener siempre la distancia mínima de 1,5 m.

4. Es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico situado en la puerta de la sala antes de entrar.

5. Es obligatorio el uso de mascarillas (COVID-19) de forma permanente mientras se permanezca dentro del edificio, incluso durante las intervenciones del tribunal y de los estudiantes.

6. En el trascurso de la sesión, y con el fin de garantizar una buena ventilación natural, se mantendrán la puerta y las ventanas abiertas, primando esta necesidad sobre la eficiencia energética.

# | Sección Actividades | 11.12.2020