Defensa de Trabajos Fin de Grado. Convocatoria de julio 2021

21 de julio a las 10:30 h. en el Salón de Actos de la Facultad según el orden siguiente:

• Miguel Ángel Arribas García: El megalitismo en el valle medio del Tajo. Tutor: Juan Pereira Sieso.
  • Guillermo López Pérez: Martín Lutero (1517-1521): los escritos programáticos. Tutor: J. Carlos Vizuete Mendoza.

Presidenta: Rebeca Rubio Rivera
Vocal: Rafael Villena Espinosa
Secretario: Óscar López Gómez

Suplente: Vasilis Tsiolis Karantasi

Medidas preventivas que deben tenerse en cuenta:

• El aforo máximo de público asistente en el Salón de Actos es de 12 personas (excluidos los miembros del tribunal y el/la estudiante que realiza la defensa).
  • Se debe mantener siempre la distancia mínima de 1,5 m.
  • Es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico situado en la puerta de la sala antes de entrar.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas (COVID-19) de forma permanente.
  • En el trascurso de la sesión, y con el fin de garantizar una buena ventilación natural, se mantendrán la puerta y las ventanas abiertas, primando esta necesidad sobre la eficiencia energética.
# | Sección Actividades | 19.07.2021