Defensa de Tesis Doctoral

El próximo día 18 de diciembre se defenderá la siguiente tesis doctoral:

Prosopografía de personajes reales cervantinos en La Mancha (1578-1591): un reflejo de la sociedad rural de El Toboso a finales del siglo XVI.

Autor: Javier Escudero Buendía.
Director: Dr. Francisco Crosas López.
Área de conocimiento: Literatura.

Tribunal:

• Presidente: Dr. Rafael González Cañal (UCLM).
  • Secretaria: Dra. Esther Borrego (UCM).
  • Vocal: Dr. Miguel Zugasti (UN).

Salón de Actos de la Facultad, 11:30 horas.

Medidas preventivas que deben tenerse en cuenta:

1. El aforo máximo de público asistente en el Salón de Actos es de 8 personas (excluidos los miembros del tribunal y el/la estudiante que realiza la defensa).

2. Se evitará permanecer en la antesala, que únicamente servirá a efectos de accesibilidad a la misma.

3. Se debe mantener siempre la distancia mínima de 1,5 m.

4. Es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico situado en la puerta de la sala antes de entrar.

5. Es obligatorio el uso de mascarillas (COVID-19) de forma permanente mientras se permanezca dentro del edificio, incluso durante las intervenciones del tribunal y de los estudiantes.

6. En el trascurso de la sesión, y con el fin de garantizar una buena ventilación natural, se mantendrán la puerta y las ventanas abiertas, primando esta necesidad sobre la eficiencia energética.

# | Sección Actividades | 10.12.2020