Curso de Verano de Literatura Española (2)

La tipografía como juego literario

Literatura visual. La tipografía como juego literario

Volvemos a recordarte los contenidos del próximo Curso de Verano, organizado por la profesora Marina Villalba.

7 de julio
10,30 h. “71.111 razones para amar las letras“, Cuca Canals, escritora
12,30 h. «De lo visual a lo textual: algunas calas», José Romera (UNED, Madrid)
16,30 h. «La narrativa visual en el siglo XXI», mesa redonda moderada por Marina Villalba
18, 30 h. «Ficciones e imágenes frente a frente: Cuentos del libro de la noche de José María Merino», Ángeles Encinar (Saint Louis University, Madrid)

8 de Julio
10,30 h. “La palabra coreográfica“, José Antonio Sánchez Martínez (UCLM)
12,30 h. «De pinceles, plumas y fotogramas: pintar poemas”, Julia Barella, escritora y profesora (Universidad de Alcalá)
16,30 h. «La poesía, el comic y el teatro visual», mesa redonda moderada por Maite Sánchez
18,30 h. «La aventura gráfica. 60 minutos con Susanna Martín», Isabel Franc, escritora

9 de Julio
10,30 h. «Cómic de mujeres y para mujeres: 50 años de cómic femenino «, Josune Muñoz, escritora
12,30 h. «La narrativa visual de Cuca Canals», Marina Villalba (UCLM)
14,00 h. Clausura y entrega de diplomas

Puedes descargar el programa oficial desde aquí (.pdf, 481 kb.)

Más información en la web de la profesora Marina Villalba.

# | Sección Actividades | 26.05.2009