Clausura oficial del II Máster en Patrimonio

II Máster en Patrimonio

Ayer, 9 de junio de 2010, quedó oficialmente clausurado el II Máster en Patrimonio de la Facultad que se desarrolló durante el pasado curso 2009-2010.

Asistieron la Vicerrectora del Campus, el Director General de Patrimonio Cultural y un representante de ANABAD Castilla-La Mancha.

Os dejamos unas fotos del acto en el que se entregaron los títulos.

II Máster en Patrimonio - Clausura y entrega de títulos

# | Sección Actividades | 10.06.2010

2 comentarios

• Hola Rafael, ya se que este año no se va a celebrar ningún Master en la Facultad, pero me gustaría saber que es lo que teneis planeado para el curso que viene, es decir, hacia dónde vais a orientar el futuro Máster. Muchas gracias por adelantado

21.10.2010, 4:03 pm | Autor: Celia
  • Hola Celia. Gracias por tu interés en el Máster de la Facultad. Estamos trabajando, efectivamente, en la reestructuración del mismo. Tenemos a nuestro favor una amplia experiencia en el mundo del patrimonio histórico, así que el nuevo Máster Oficial irá en esa línea, el del patrimonio histórico, en sus diversas vertientes. De momento, es lo que puedo decirte, pero se informará de todo conforme nuestro trabajo esté más avanzado. Un saludo.

21.10.2010, 8:14 pm | Autor: Rafael Villena