Cine Club Universitario 2018. Vivir para gozar

Vivir para gozar, una película de George Cukor, pertenece al género de la comedia, que define a la perfección el espíritu del Musical Americano, que durante noventa años no ha cesado de sorprender con obras maestras y capaces de infundir en el más adusto la sonrisa y la alegría de vivir, sin que ello signifique que no puede ser cauce de reflexiones algo más amargas. El musical americano nació en 1927 con El cantor de jazz y, a partir de las operetas europeas, las poderosas influencias de Broadway y las potencialidades cinemáticas del séptimo arte, se ha ido construyendo un lenguaje propio que, como constata el éxito de La La Land en 2016, no ha perdido su vigencia hasta el día de hoy. En este ciclo no pueden estar todas, pero son películas maravillosas todas las que están. Y a buen seguro que cada viernes nos harán un poquito más felices.

Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano.

Del 2 de febrero al 4 de mayo de 2018. Todos los viernes a las 18:00 horas (de 2 de febrero a 16 de marzo) y a las 17:30 (de 6 de abril a 4 de mayo) por la larga duración de las películas.

La entrada al Cine Club -actividad educativa complementaria de la Facultad- es totalmente gratuita.

Puedes descargar el programa completo aquí. (.jpg 2 Mb.)

# | Sección Actividades | 2.01.2018