Cine Club Universitario, 2009

Nueva cita anual con el cine club, este año dedicado a «La historia irreverente».
Como novedad el Cine Club cuenta con página propia en la Web. Estará permanentemente en la zona derecha de la portada y desde ella te mantendremos informado.

Fecha: los viernes desde el 6 de febrero hasta el 24 de abril, 18 horas.
Lugar: Salón de Actos de la Facultad.
Organiza: Fernando Martínez Gil y el Cine Club Universitario.

Entra en la página del Cine Club

# | Sección Actividades | 5.02.2009

2 comentarios

• Estoy encantada de saber que el cine club sigue y que se le da relieve en la información transmitida por la pagina web de la Facultad.
    Quería saber si pueden venir también personas que no son de la facultad. Pues hubiera mandado un mail con el prógrama a amigos míos que quizas vendrían de vez en cuando. Si vinieran muchas, podría perdir a éstas personas que se hagan miembro de lo que podría ser una asociacion dedicada al cine desde la facultad y con éste dinero crear un fondo de películas para la propia facultad…
    No sé si es un buena sugerencia, pero era para que más personas se aprovechen de la propuesta que hace nuestra facultad con la generosa iniciativa de Fernando
    Gracias!

11.02.2009, 7:23 pm | Autor: Renault Lorrina
  • Hola Lorrina. Muchas gracias por colaborar en la Web con tus comentarios. Por supuesto que la actividad está abierta a todo el mundo, sean o no de la Facultad. Ya sabes que no nos gusta encerrados entre cuatro paredes estrictamente académicas. En cuanto a tu iniciativa «económica» (me permitriás la expresión) coméntalo con Fernado. Un saludo y gracias a tí.

12.02.2009, 12:25 am | Autor: Rafael Villena Espinosa