Ciclo ¿Hablamos de Toledo? El patrimonio contado por jóvenes (actualizado con prensa, 08-06-2018)

¿Hablamos de Toledo? El patrimonio contado por jóvenes se trata de un ciclo de charlas divulgativas enmarcado dentro de las actividades realizadas por la Facultad de Humanidades de Toledo en relación con el Año Europeo del Patrimonio Cultural. Cada semana jóvenes investigadores vinculados a la Facultad abordarán un tema diferente relacionado con Toledo, la historia, el arte, la arqueología y el patrimonio. Eso sí, no se pretende contar lo de siempre ni de la manera de siempre. Toledo es mucho más que sus edificios emblemáticos y, a través del ciclo, se busca dar visibilidad a otros patrimonios igual de valiosos pero menos conocidos.

Miércoles, 6 de junio

• Sergio Isabel Ludeña (UCLM): La ciudad más allá de las murallas. Paisajes suburbanos del Toletum romano.

Miércoles, 13 de junio

• Laura Mora Millán y Francisco Caboblanco Manzanares (UCLM): ¿A Toledo no le gusta el arte contemporáneo?

Miércoles, 20 de junio

• José Manuel López Torán (UCLM): Toledo para “turistas” en casa.

Miércoles, 27 de junio

• María Quejigo García (UCLM): Recreo, pan y chocolate. La educación en el Toledo contemporáneo.

Coordina: Sergio Isabel Ludeña

Organiza: Facultad de Humanidades de Toledo.

Colabora: Librería Hojablanca.

Lugar: 19:00 horas. Librería Hojablanca.

Sigue el Ciclo en la prensa:

# | Sección Actividades | 1.06.2018