Certamen fotográfico de la Facultad de Humanidades de Toledo, 2021

Con motivo de la festividad de Santa Catalina, el próximo 24 de noviembre de 2021, la Facultad de Humanidades de Toledo, con la colaboración de la Delegación de Estudiantes, organiza el Certamen Fotográfico 2021 de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Participantes: Todos aquellos estudiantes que estén cursando Grado, Máster, Doctorado y Programas Internacionales de la Facultad de Humanidades.

Tema: El tema de la fotografía será el Patrimonio de la provincia de Toledo (incluida la propia ciudad de Toledo).

Se presentarán al certamen exclusivamente fotografías originales que no hayan sido objeto de participación, ni premiadas en otros certámenes.

Las fotografías, exclusivamente en formato digital, serán enviadas al correo electrónico de la Delegación de  Estudiantes de Humanidades de la Facultad, (delegahumanidades@gmail.com), con el asunto “Certamen Fotográfico 2021. Facultad de Humanidades. Toledo.” En el mensaje se hará constar el nombre y apellidos del autor, domicilio completo, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, estudios y curso en el que el estudiante está matriculado. Además, se debe incluir una breve descripción de la fotografía.

Plazo: Desde la publicación de estas bases hasta las 21:00 del lunes 22 de noviembre.

El día 24 de noviembre, en los actos que la Facultad de Humanidades realizará con motivo de la festividad de Santa Catalina, se hará público el fallo del Jurado.

Lee atentamente las bases.

¡Esperamos tu participación!

# | Sección Actividades | 8.11.2021