Guía de servicios de la Facultad de Humanidades
MISIÓN
El personal de administración y servicios del Centro tiene como misión gestionar el presupuesto, las actividades de carácter económico, administrativo y académico y todos aquellos servicios relacionados con las titulaciones y actividades de formación que se imparten en los Centros y Agrupaciones de la UCLM.
SERVICIOS
Los Centros y Agrupaciones de la UCLM prestan los siguientes servicios, con carácter general:
1. Gestión Académica de Planes de Estudio
-
- Apoyo a la elaboración de la guía docente.
-
- Gestión del cierre de las actas de los exámenes.
-
- Mecanización de los grupos de clase.
-
- Apoyo en la consecución de objetivos del Contrato-Programa de los Centros.
-
- Tramitación de convalidaciones, adaptaciones, homologaciones y evaluaciones por compensación.
-
- Tramitación de las solicitudes dirigidas al tribunal de revisión de exámenes.
-
- Apoyo a la gestión de las tutorías.
-
- Participación en la Programación y seguimiento de prácticas de alumnos.
-
- Colaboración en la Gestión de becas de colaboración.
-
- Matrícula, inscripción y entrega de títulos de cursos y seminarios de hasta 20 horas de duración.
-
- Gestión y apoyo a los alumnos Erasmus y Séneca.
-
-
- Tramitación y apoyo en los proyectos fin de carrera.
-
2. Gestión de la actividad de los laboratorios
-
- Mantenimiento de los equipos de laboratorios.
-
- Apoyar al profesorado en la preparación de las Prácticas de laboratorios.
-
- Apoyo a la Investigación fuera del calendario de Prácticas docentes.
-
- Control de los horarios de laboratorios.
-
- Gestión del material fungible de almacenes y laboratorios.
3. Gestión de la actividad económica:
-
- Gestión y control de los presupuestos.
-
- Gestión de compras y pago a proveedores.
-
- Gestión de comisiones de servicio.
-
- Tribunales y profesores Invitados.
-
- Inventario de bienes.
-
- Control de la facturación interna y externa.
-
- Preparación de pagos al exterior.
-
- Apoyo en la Gestión económica de becas de colaboración
-
- Gestión económica de cursos de menos de 20 horas y proyectos de innovación docente.
4. Gestión administrativa.
-
- Tramitación a la UGAD de control de incidencias de marcaje, asuntos propios, vacaciones y propuestas de servicios extraordinarios.
-
- Control y gestión administrativa de las licitaciones.
-
- Actualización de la página web del Centro.
-
- Gestión y coordinación del funcionamiento del Centro.
-
- Coordinación con el Servicio de prevención de la UCLM.
-
- Colaboración en la elaboración de la memoria de actividades.
COMPROMISOS
Los Centros y Agrupaciones de la UCLM tienen establecidos los siguientes compromisos de calidad:
1. Gestión académica de Planes de Estudio:
-
- Mecanización de grupos de clase y actas en los plazos establecidos.
-
- Seguimiento de las actas e información de su estado antes del cierre.
-
- Colaboración en la elaboración de la guía docente del Centro antes del proceso de matriculación.
2. Gestión de la actividad económica:
-
- Gestión del pago a proveedores en el plazo de 7 días desde la fecha de registro de la factura en SIGED.
-
- Información trimestral de la ejecución del presupuesto a Decanos y Directores Revisión bienal del inventario.
3. En relación con la gestión administrativa:
-
- Elaboración de los procedimientos operativos del Área de Centros en el periodo 2007-2008.
-
- Participación en los programas de gestión de la institución, tanto en el ámbito de los contratos-programas de los Centros, como en el Plan Estratégico de Gestión.
-
- Actualización de la página web del centro trimestral.
ACCESIBILIDAD
Denominación del Centro: FACULTAD DE HUMANIDADES DE TOLEDO
Dirección: Plaza de Padilla, s/n
Teléfonos: 925/26 88 00
Fax: 925/ 26 88 14
Página web: https://humanidadestoledo.uclm.es/
Personal destinado en el Centro
Administrador: Julio Díaz Villajos
Correo electrónico: Julio.Diaz*algarrobilla*uclm.es
Teléfono: 925265730
Gestor de apoyo a la docencia: Marina Moya Cameo
Correo electrónico: Marina.Moya*algarrobilla*uclm.es
Teléfono: 926051745
Secretaria de Dirección: Gema Lominchar Díaz
Correo electrónico: Gema.Lominchar*algarrobilla*uclm.es
Teléfono: 926051543
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Mañanas. De 9.00 a 14.30 (viernes de 9.00 a 14.00).
Tarde: De 16.00 a 18.00 (de lunes a miércoles), despachos 1 y 2.
Horario especial de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). De 9.00 a 14.30.
CANALES DE PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE
Se pueden presentar sugerencias, quejas y opiniones para mejorar los servicios que presta el personal de administración y servicios de los Centros Docentes, a través de los siguientes medios:
1. En el buzón del Rector situado en la página web de la Universidad http://www.uclm.es/ en el apartado de “Calidad de la gestión de los servicios”, podrá realizar cualquier sugerencia o reclamación.
2. Escrito, llamada telefónica, fax o correo electrónico que podrán encontrar en el apartado de accesibilidad de esta misma guía.
3. A través del número de teléfono 902 204 111
2 comentarios
-
ESTIMADOS SRES.
DESEARÍA SABER SI ES POSIBLE INSCRIBIRME EN LA CARRERA DE HISTORIA?
HASTA CUANDO HAY PLAZO. -
Hola José Manuel.
La Facultad de Humanidades no ofrece la licenciatura en Historia, sino en Humanidades. Sobre los plazos de preinscripción y matrícula te recomiendo que te pongas en contacto con la Secretaría de la Facultad, llamando al teléfono 925268800 Extensión.5327 o bien escribiendo a humanidades.to@uclm.es.
Un saludo.
Últimos comentarios