Guía de servicios de la Facultad de Humanidades

MISIÓN
El personal de administración y servicios del Centro tiene como misión gestionar el presupuesto, las actividades de carácter económico, administrativo y académico y todos aquellos servicios relacionados con las titulaciones y actividades de formación que se imparten en los Centros y Agrupaciones de la UCLM.

SERVICIOS
Los Centros y Agrupaciones de la UCLM prestan los siguientes servicios, con carácter general:

1. Gestión Académica de Planes de Estudio

    • Apoyo a la elaboración de la guía docente.
    • Gestión del cierre de las actas de los exámenes.
    • Mecanización de los grupos de clase.
    • Apoyo en la consecución de objetivos del Contrato-Programa de los Centros.
    • Tramitación de convalidaciones, adaptaciones, homologaciones y evaluaciones por compensación.
    • Tramitación de las solicitudes dirigidas al tribunal de revisión de exámenes.
    • Apoyo a la gestión de las tutorías.
    • Participación en la Programación y seguimiento de prácticas de alumnos.
    • Colaboración en la Gestión de becas de colaboración.
    • Matrícula, inscripción y entrega de títulos de cursos y seminarios de hasta 20 horas de duración.
    • Gestión y apoyo a los alumnos Erasmus y Séneca.
      • Tramitación y apoyo en los proyectos fin de carrera.

2. Gestión de la actividad de los laboratorios

    • Mantenimiento de los equipos de laboratorios.
    • Apoyar al profesorado en la preparación de las Prácticas de laboratorios.
    • Apoyo a la Investigación fuera del calendario de Prácticas docentes.
    • Control de los horarios de laboratorios.
    • Gestión del material fungible de almacenes y laboratorios.

3. Gestión de la actividad económica:

    • Gestión y control de los presupuestos.
    • Gestión de compras y pago a proveedores.
    • Gestión de comisiones de servicio.
    • Tribunales y profesores Invitados.
    • Inventario de bienes.
    • Control de la facturación interna y externa.
    • Preparación de pagos al exterior.
    • Apoyo en la Gestión económica de becas de colaboración
    • Gestión económica de cursos de menos de 20 horas y proyectos de innovación docente.

4. Gestión administrativa.

    • Tramitación a la UGAD de control de incidencias de marcaje, asuntos propios, vacaciones y propuestas de servicios extraordinarios.
    • Control y gestión administrativa de las licitaciones.
    • Actualización de la página web del Centro.
    • Gestión y coordinación del funcionamiento del Centro.
    • Coordinación con el Servicio de prevención de la UCLM.
    • Colaboración en la elaboración de la memoria de actividades.

COMPROMISOS
Los Centros y Agrupaciones de la UCLM tienen establecidos los siguientes compromisos de calidad:
1. Gestión académica de Planes de Estudio:

    • Mecanización de grupos de clase y actas en los plazos establecidos.
    • Seguimiento de las actas e información de su estado antes del cierre.
    • Colaboración en la elaboración de la guía docente del Centro antes del proceso de matriculación.

2. Gestión de la actividad económica:

    • Gestión del pago a proveedores en el plazo de 7 días desde la fecha de registro de la factura en SIGED.
    • Información trimestral de la ejecución del presupuesto a Decanos y Directores Revisión bienal del inventario.

3. En relación con la gestión administrativa:

    • Elaboración de los procedimientos operativos del Área de Centros en el periodo 2007-2008.
    • Participación en los programas de gestión de la institución, tanto en el ámbito de los contratos-programas de los Centros, como en el Plan Estratégico de Gestión.
    • Actualización de la página web del centro trimestral.

ACCESIBILIDAD
Denominación del Centro: FACULTAD DE HUMANIDADES DE TOLEDO
Dirección: Plaza de Padilla, s/n
Teléfonos: 925/26 88 00
Fax: 925/ 26 88 14
Página web: https://humanidadestoledo.uclm.es/

Personal destinado en el Centro

Administrador: Julio Díaz Villajos
Correo electrónico: Julio.Diaz*algarrobilla*uclm.es
Teléfono: 925265730

Gestor de apoyo a la docencia: Marina Moya Cameo
Correo electrónico: Marina.Moya*algarrobilla*uclm.es
Teléfono: 926051745

Secretaria de Dirección: Gema Lominchar Díaz
Correo electrónico: Gema.Lominchar*algarrobilla*uclm.es
Teléfono: 926051543

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Mañanas. De 9.00 a 14.30 (viernes de 9.00 a 14.00).
Tarde: De 16.00 a 18.00 (de lunes a miércoles), despachos 1 y 2.

Horario especial de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). De 9.00 a 14.30.


CANALES DE PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE

Se pueden presentar sugerencias, quejas y opiniones para mejorar los servicios que presta el personal de administración y servicios de los Centros Docentes, a través de los siguientes medios:
1. En el buzón del Rector situado en la página web de la Universidad http://www.uclm.es/ en el apartado de “Calidad de la gestión de los servicios”, podrá realizar cualquier sugerencia o reclamación.
2. Escrito, llamada telefónica, fax o correo electrónico que podrán encontrar en el apartado de accesibilidad de esta misma guía.
3. A través del número de teléfono 902 204 111

# | Sección Documentos | 4.12.2007
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2 comentarios

  • ESTIMADOS SRES.
    DESEARÍA SABER SI ES POSIBLE INSCRIBIRME EN LA CARRERA DE HISTORIA?
    HASTA CUANDO HAY PLAZO.

    10.07.2009, 9:34 pm | Autor: jOSE MANUEL gONZÁLEZ ALFAYA
  • Hola José Manuel.
    La Facultad de Humanidades no ofrece la licenciatura en Historia, sino en Humanidades. Sobre los plazos de preinscripción y matrícula te recomiendo que te pongas en contacto con la Secretaría de la Facultad, llamando al teléfono 925268800 Extensión.5327 o bien escribiendo a humanidades.to@uclm.es.
    Un saludo.

    17.07.2009, 10:53 am | Autor: Rafa

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