Acto de homenaje a la profesora Lourdes Campos

Homenaje

La Facultad de Humanidades de Toledo tiene el gusto de invitarle al acto académico de homenaje a la profesora Lourdes Campos Romero, con motivo de su reciente jubilación.

Se celebrará el día 26 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Paraninfo Universitario del Palacio Lorenzana.

Ricardo Izquierdo Benito,
Decano de la Facultad.

# | Sección Novedades | 22.09.2013

• Estimada Lourdes!

La verdad es que no me lo creía que te ibas a jubilar!!!! Me he quedado muy sorprendida!!! No sé si decirte enhorabuena por lo guapa que estas, o por irte de la facultad y jubilarte o por las dos cosas!?

Supongo que tienes muchos planes y proyectos para esta nueva época de tu vida….

Vendré a tu despedida con mucho gusto!!!

Muy cordialmente,

Lorrina

23.09.2013, 5:51 pm | Autor: Lorrina
  • Hola Lorrina,

Gracias por tus palabras y piropo pero ya ves que cuando yo digo algo es porqué lo tengo muy decidido.
    Ya te contaré mis planes para el futuro, de momento el más inmediato, del otro no es fácil ni conveniente hacer muchos planes.
    Me alegrará mucho verte el jueves

Un beso

Mª Lourdes

24.09.2013, 1:10 pm | Autor: Lourdes Campos
  • Querida Lourdes, muchas felicitaciones. Trataré de no faltar. Con mucho cariño y agradecimiento por tantos años de dedicación a todos nosotros. Muy afectuosamente. Antonio.

25.09.2013, 3:35 pm | Autor: Antonio Casado
  • Desde los Amigos del Colegio Universitario, nos sumamos a la felicitación, nuestros mejores deseos.

26.09.2013, 12:09 pm | Autor: Amigos del CUT
  • Muchas felicidades, querida profesora Lourdes. Me lo había comentado Fernando Maertínez Gil y me lo anoté en la agenda pero me es imposible acudir al acto. Tengo un acto en la Biblioteca que requiere mi presencia y ello me impide darte un abrazo personalmente. En todo caso, gracias por tu contribución científica y docente y ya sabes que tanto como amigo como director de la Biblioteca de Castilla-La Mancha estoy a tu total disposición.
    Un abrazo fuerte y feliz jubilación.
    Juan Sánchez

26.09.2013, 5:47 pm | Autor: JUAN SANCHEZ SANCHEZ
  • Gracias Amigos del CUT del cual yo también me siento parte por los muchos años que estuve dando clases en Lorenzana. No se quienes son los que forman parte de este grupo pero aún así os agradezco vuestra felicitación y buenos deseos. Un abrazo

Mª Lourdes Campos

29.09.2013, 10:07 pm | Autor: lourdes campos
  • Querido Juan,

Muchas gracias por tus felicitaciones y ya sabes que te recuerdo siempre como hermano que eres de Isidro y como alumno que también fuiste. Nos vimos la última vez en la entrega de los premios de la Real Fundación Toledo en diciembre en el Palacio de Congresos.

Hasta siempre. Un fuerte abrazo

Mª Lourdes